Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

Y ahora de resaca... emocional

Ya de vuelta, sentado en la silla que como todas las semanas, puntual cual inglés a la hora de té, me espera con el mismo gesto azulado, me da por intentar escribir unas lineas.

Pero mira por donde hoy veo que me recibe diferente a tantos otros dias.

Siento que me trae a la realidad cotidiana a la que tantas veces con resignación debes enfrentarte.. y hoy, como que no apetece mucho.

Ha sido una semana y un fin de semana muy especial. Era el principio de un final sabido, la formación en Constelaciones Organizacionales. Ya con el diploma en la mano, como que ha sabido a poco y necesitas un poco, un poquito más aún.

 El cuerpo lleno de emociones al despedirte de tus compañeros de casi dos años y a los que en tu corazón deseas volver a encontrar en el siguiente.., bueno ya no hay siguiente fin de semana.

Hoy leía que el beso más dificil no es el primero, sino el último y creo que esto ha dado sentido a todo lo que me inunda el cuerpo y el alma. Que duro es dejar lo bueno y que dificil es a veces quitarse de encima lo malo.

Hoy es día de duelo... mañana de resaca y alguien me ha dicho que el miercoles... será peor, pero que me quiten lo bailado. Y ya puestos he decidido que NO, que ni de coña, que yo voy a luchar por mantener lo bueno que he encontrado, que merece la pena, que es mio y lo mio de ellos/as. Vamos que tengo el toque rebelde y a muerte.

La resaca... nubla los sentidos. Pero que de sentido tiene para mi lo que me está produciendo esta resaca.

1 comentario:

  1. buffff... ¡qué intenso y qué bonito Jaime!!! :-) Me ha gustado... No sabía que tenías blog... ahora te seguiré. Un abrazo grande. Nos vemos la semana que viene!
    Musu bat
    Maria

    ResponderEliminar